SOLUCIONES INTEGRALES EN SEGURIDAD

Para brindar una solución integral ofrecemos el servicio de Seguridad y Vigilancia electrónica y el servicio de Seguridad Física adecuado al objetivo a cubrir desarrolando el siguiente producto:

Servicio de seguridad Física
CARE PREMIUM
(Monitoreada las 24 hs)

Constituido por un servicio de vigilancia y el sistema de seguridad electrónico que más se adapte a sus necesidades (sistema anti-intrusión, circuito cerrado de televisión, etc.), este servicio le permite olvidarse de la inversión inicial porque su empresa solamente pagará una cantidad fija cada mes. Nuestros vigilantes están específicamente entrenados para la gestión completa del servicio...
Contamos con un equipo de Vigiladores que son verdaderos profesionales en la materia y poseen los conocimientos, prácticas y experiencia necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más estrictos

Somos los únicos en ofrecer un servicio que integra la vigilancia física con la seguridad electrónica, desarrollando un sistema de seguridad integral diseñado para obtener los mejores estándares de eficiencia y eficacia.

Nuestro Servicio se basa en las siguientes premisas:

  • Poseemos recursos propios y capacidad/conocimientos para abordar los requerimientos de nuestros clientes.
  • Brindamos una respuesta inmediata.
  • Contamos con supervisores idóneos en el tema que recorren en forma programada los objetivos con el fin de brindar la seguridad adecuada.
  • Nuestro personal se encuentra monitoreado externamente las 24 hs los 365 dias del año por la Estación Central de Monitoreo de Halt Seguridad permitiéndole en caso de emergencia una rápida ayuda externa para dar inmediata respuesta.
  • Los vigiladores se encuentran intercomunicados con una red de celulares en flota que nos brinda un canal de comunicación constante en caso de surgir alguna emergencia.